Sabias que el 23% de las compras totales en el 2021 se realizaron por internet. La mayoría de los internautas compran en la red. Los que mas gastan son los usuarios entre 35 y 45 años. Esta tendencia esta creciendo y el comercio electrónico se esta convirtiendo en una necesidad para cualquier negocio que quiera tener éxito hoy en día.
Además los clientes se están convirtiendo en mas exigentes dada la información que pueden disponer del producto a comprar y esta siendo mas valorada la humanidad de la marca y la comodidad a la hora de la compra que el precio.
Lo que esta siendo ya una evidencia que cualquier negocio debe y tiene que estar online. Los pequeños negocios o empresas locales ya se están digitalizando y es increíble ver como algunos de ellos lo están haciendo tan bien o mejor que las grandes empresas. Esta es la gran oportunidad que te ofrece la red.
Existen pymes y negocios locales con increíbles tiendas online que parecen obras de arte y gran ingenio para llegar a su publico objetivo consiguiendo ventas que nunca habían imaginado.